Vive el verano, ¡Dona Sangre!

La Asociación de Donantes de Sangre en Málaga “La Gota Roja” lanza esta campaña para concienciar a la población de la necesidad de donar sangre de forma regular durante todo el año.

La Gota Roja ha lanzado este año una campaña para el periodo estival con el fin de recordar a la población la importancia de donar sangre, también en esta época del año.

Con el lema de “Vive el verano, ¡Dona Sangre!, esta Asociación quiere concienciar a la población de la necesidad de donar sangre en verano y que la donación puede formar parte de los momentos mágicos del mismo.

La Asociación calcula que alrededor de 3.000 personas necesitarán transfusiones de los diferentes componentes sanguíneos en esta estación, por lo que es imprescindible seguir contando con la solidaridad de los donantes de sangre durante esta temporada.

La sangre no se puede fabricar y es necesaria para atender a pacientes con enfermedades crónicas, personas que han sufrido un accidente y mujeres embarazadas, entre otros casos.

Con el fin de afrontar el habitual descenso de donaciones durante esta estación, la Asociación ha desarrollado esta campaña de verano que se encarga de remarcar que la donación debe formar parte de la vida de las personas también durante esta temporada

Carlos-Hugo Guirado Varo

Presidente de la Asociación de Donantes de Sangre en Málaga “La Gota Roja”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close