Día Mundial del Donante de Sangre 2019

DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE 2019

      “SANGRE SEGURA PARA TODOS”

Como cada año, el Día Mundial del Donante de Sangre se celebra en todo el mundo el 14 de Junio. Este evento sirve para dar las gracias a los donantes voluntarios por un regalo que permite salvar vidas, así como para concienciar de la necesidad de hacer donaciones regulares para tener acceso oportuno a sangre y productos sanguíneos seguros y de calidad, como partes integral de la cobertura sanitaria y componente fundamental de los sistemas de salud eficaces.

En Málaga se precisan 250 donaciones diarias para realizar todas las transfusiones que se realizan en nuestros hospitales.

Por ello, una vez más desde la Asociación de Donantes de Sangre “La Gota Roja” os damos las gracias a todos los que hacéis posible atender a todos los enfermos necesitados de sangre y os invitamos a celebrar este día dando ejemplo de vuestra generosidad y animando a personas de buena salud que nunca han donado, especialmente a los jóvenes, a que acudan a donar.

En el Centro de Transfusiones Sanguínea de Málaga (recinto Hospital Civil) hemos dispuesto un equipo especial para atender a todas las personas que quieran donar sangre o plasma, el día 14 de junio, viernes, de 9 a 21 horas, a las que se les obsequiara con una toalla de gimnasio.

Con tu participación y apoyo contribuirás a garantizar el éxito Mundial del Donantes de Sangre 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close